Áreas de Negocio

  • areas de negocio  Ejecución Completa de Proyectos y Obras con opción de Llaves en Mano.

 

Uno de los servicios que oferta Ciagasa es el desarrollo de Proyectos " Llaves en mano " donde se ofrece la ejecución completa del proyecto, desde su definición hasta su completa ejecución, y en su caso, los equipamientos necesarios para la puesta en marcha del proyecto.

Son parcialmente o totalmente eliminados los costes y sobrecostes debidos a coordinación de los diferentes agentes intervinientes, cambios, errores o indefiniciones de proyecto y/o ejecución.

¿Cómo? Un equipo formado por personal especializado de Ciagasa, realizará un eficaz control técnico desde la redacción del proyecto, realización de la obra, su supervisión y coordinación, hasta la recepción y puesta en marcha del edificio con la consiguiente entrega de llaves, y en base a un único responsable e interlocutor, Ciagasa.

  • areas de negocio

...HASTA MAS DE UN 20% de ahorro en el coste de la Obra.  

Así, el inversor y/o promotor recupera tiempo para dedicarlo a las claves de su negocio, la búsqueda y gestión de financiación en buenas condiciones, la comercialización de los productos o la gestión de su negocio, que en el caso del promotor de residencial a disfrutar de los magníficos parajes que posee el Valle de Aran.

En Ciagasa, trabajamos por un negocio inmobiliario serio, honesto y profesional.

 

  • La venta de casas aranesas y alquiler, con o sin opción a compra

 

A lo largo de estos veinticinco años, Ciagasa, se ha especializado en la comercialización de nuestras propias promociones inmobiliarias en el Valle de Aran, a través de nuestro propio personal o bien por medio de terceros.

Con la garantía de nuestros clientes satisfechos y el aval que supone el día a día durante estos veinticinco años en el Valle de Aran, ponemos a su disposición nuestras oficinas de Vielha en las que, junto a nuestro equipo de profesionales, encontrará las mejores soluciones que se adecuen a sus necesidades.

                                                        

  • La gestión y explotación de actividades Residenciales y Hoteleras.  


Gestión y explotación de activos inmobiliarios con el objetivo de ponerlos en valor y asegurar su viabilidad. Analizando la viabilidad comercial, fiscal, urbanística y económica del proyecto, su seguimiento, gestión y explotación, para poder obtener al final un producto que genere rendimiento.

Ciagasa gestiona por cuenta propia o de terceros, desde la planificación de suelo, el desarrollo de la promoción y construcción, hasta la explotación de inmuebles destinados a actividades residenciales y hoteleras en el Valle de Aran.

Todo, con garantía de llaves en mano y a cambio de un fee de gestión y/o éxito.


  • La realización de su propio proyecto inmobiliario, llaves en mano, con los activos Ciagasa.

Los activos inmobiliarios
objeto de posible desarrollo, propiedad de Ciagasa se los ofrece, para que usted le proponga su propio proyecto inmobiliario en el Valle de Aran.

 

Nuestro equipo de profesionales además de analizar la viabilidad del proyecto le determinará el monto de la inversión inmobiliaria en su totalidad, compuesto por el valor del activo aportado por Ciagasa, la redacción, control técnico, coordinación y la ejecución completa del proyecto hasta su recepción y entrega de llaves con la consiguiente puesta en marcha de su proyecto inmobiliario, en base de un único responsable y interlocutor, Ciagasa.




  •  Servicios de Conservación y Mantenimiento integral de Casas Aranesas, Edificios, Locales y Equipamientos.  
   
Servicio de mantenimiento integral regular de casas aranesas, edificios, locales y equipamientos deportivos, históricos y culturales, que debido a su uso y finalidad necesitan un preciso trabajo de mantenimiento y conservación, para que se encuentre constantemente en perfecto estado. Este servicio ofrece al cliente una mejor gestión y control del estado de conservación y mantenimiento de sus propiedades.

 

Incluyendo la elaboración de inventario completo de módulos a mantener, así como de libro específico de cada módulo en el que se incluyen datos de carácter informativo, su plan de mantenimiento y conservación, el histórico de incidencias y los protocolos de buen uso, con todas las instrucciones y recomendaciones que usuarios y responsables deben mantener y cumplir.

 

 

    

 

 

 


 



 

 

Constructora Inmobiliaria Aurelio Garcés S.A.. Información Legal * Tel. +973‐64.01.21 * Plaza Espanha 1, 1º-3ª. 25530. Vielha. (Val d’Aran) * E. info@ciagasa.es * W. www.ciagasa.es * Copyright © 2012 by Ciagasa